Agor está de regreso

Una de las bandas pioneras del trash metal nica está de regreso, se trata de Agor, quiénes ahora se presentan con la siguiente alineación: Richardus (vocal); Tiffer (guitara); Micorio (bajo);  Osman (violín) y Pablo (bateria). Conversamos con Micorio para conocer más detalles de esta vuelta a los escenarios.

Para la banda este era el momento, ya que todos los integrantes tienen tiempo suficiente para hacer música, para crear, siempre con unas ganas enormes de hacer ruido y protesta. En esta nueva etapa han regresado con los miembros iniciales de Agor a excepción del baterista. “Es retomar un trabajo que estaba pendiente con Agor y que ahora lo sacaremos adelante. A todos los integrantes nos encanta la música y es el motor que nos une en esta nueva etapa”, nos comentó Micorio.

¿Qué podemos esperar de Agor en esta nueva etapa?

En primer lugar, consideran que este regreso trae retos, “la escena nacional está muy variada en oferta musical, pero queremos aportar con algo distinto y esa variante está en el violín”. Traen toda una reingeniería, desde cambio de logo, así como imagen y publicidad de la banda. Así como, grabación del tema “Tu Justicia Envicia” que muy pronto estará sonando en los medios, planes de videos y mercadería.. ¡Incluso cambio en el sonido!

“Actualmente nos enfocamos en 6 temas para el regreso, pero desde ya estamos planificando nuestra siguiente movida que será disco con temas nuevos”, finalizó.

Para estar pendiente de las noticias de la banda, te dejamos sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/AgorNica/

Instagram: https://www.instagram.com/agornicaragua/

Twitter: https://twitter.com/AgorNica

Agor en el estudio

2017-08-08T09:16:51+00:00