De La Tierra, la banda latinoamericana de metal formada en 2012, nos presenta su nuevo videoclip “Puro”. El tema pertenece a su más reciente álbum de estudio, “II” publicado bajo el sello de Sony Music Latin en noviembre pasado.

De La Tierra está integrado por el guitarrista brasileño Andreas Kisser (Sepultura), el cantante/guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el bajista argentino Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) y el baterista cubano-colombiano Alex González (Maná).

Dicho álbum permitió a la banda visitar y compartir el escenario con bandas como Metallica y Slipknot, así como, presentarse en festivales como Rock In Rio, Santiago Gets Louder y Vive Latino, ganando una fuerte base de fans en todo el Norte y América del Sur.

El video fue dirigido por Juan Rapari. Acerca de “Puro”, Gimenéz refirió; “esta canción habla de cómo la vida puede llevarnos en diferentes direcciones, buenas o malas, nuestra alma es irrompible, depende de nosotros entender si es hora de nacer, crecer o morir. Es fácil, pero nada es imposible mientras mantenga el poder puro dentro de su corazón “.