Los discos internacionales más esperados para este 2018

  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares

De la misma manera que nuestras bandas nacionales se preparan para traernos nueva música, también lo hacen las bandas internacionales, hicimos un compendio de las bandas que estarán estrenando nuevo disco en este 2018, estaremos atentos a todos estos lanzamientos. ¿Cuáles te interesan más?

A Perfect Circle 

A Perfect Circle lanzó “The Doomed” a finales de 2017, y debutó algunas otras canciones nuevas en vivo. Se espera que la banda lance su nuevo álbum en la primera parte de este año para coincidir con las nuevas fechas de la gira.

Stone Temple Pilots

Stone Temple Pilots debutó con su nuevo cantante Jeff Gutt en noviembre, con el lanzamiento del sencillo “Meadow”. STP lanzará su nuevo álbum en marzo de 2018, el primer álbum de la banda desde Stone Temple Pilots de 2010, y su primera nueva música desde 2013 High Rise EP.

Pearl Jam

La banda acaba de confirmar que están trabajando en un nuevo disco, en 2018 pasarán 5 años desde Lightning Bolt, y es difícil creer que la banda duraría 6 años entre álbumes. La banda también tiene planes de gira que parecen coincidir con el lanzamiento de dicho álbum.

Alice In Chains

Alice In Chains estuvo trabajando arduamente en un nuevo álbum en 2017, y lo lanzará en 2018 para coincidir con sus nuevas fechas de gira.

Behemoth

Una de las bandas que se ha destacado en los últimos años, ganó muchos adeptos con su trabajo anterior titulado “The Satanist”, uno de los mas aclamados. Este año traen nuevo disco.

Smashing Pumpkins

Un fan afirmó haber escuchado a Jimmy Chamberlin decir que la alineación original de Smashing Pumpkins se reuniría en 2018 para grabar un nuevo álbum. Si eso es cierto y la banda logra lanzar un nuevo álbum en 2018, sería el primer álbum en presentar la alineación original desde 2000 MACHINA / The Machines of God, que presenta D’arcy Wretzky en pistas seleccionadas que ella grabó antes de salir la banda en otoño de 1999. Incluso si un nuevo álbum de Pumpkins no llega a buen término, Billy Corgan está cerca de completar un nuevo álbum doble solo para seguir a Ogilala.

Tool

¿Debo decir algo al respecto? Este disco es como lo que más espero en mi vida… Lo cierto es, hasta no ver el álbum no creer… Sin embargo, Danny Carey afirmó que el nuevo álbum finalmente vendrá en 2018, y Tom Morello realmente escuchó los temas instrumentales del álbum, ¡así que ahora sabemos con certeza que realmente están trabajando en ello! Cuando se publique, será el primer álbum de la banda desde los 10,000 Days de 2006.

At The Gates

Una banda ya reconocida, con nueva alineación, nos traen este año un nuevo disco también. Estamos ansiosos por escuchar el nuevo sonido.

Nine Inch Nails

Se espera que NIN publique el tercer EP en su trilogía que comenzó con Not The Real Events de 2016 y fue seguido con Add Violence de 2017.

Dimmu Borgir

Esta reconocida banda Noruega pasó todo el 2017 de gira promocionando su más reciente producción discográfica, este año regresan al estudio y también tendremos nuevo material.

Weezer

Rivers Cuomo ha afirmado que ha reducido The Black Album a 15 canciones, por lo que los fans deberían esperar otro nuevo álbum de Weezer en 2018. La banda ha lanzado nuevos álbumes en rápida sucesión desde su regreso en 2014 después de un descanso de 4 años desde la grabación, con Pacific Daydream sale hace solo un par de meses en 2017.

Ghost B.C.

No podíamos dejar fuera a este increíble banda que cada día gana más fans, especialmente luego de ese complicado 2017 que tuvieron, el año pasado les informamos de las constantes diferencias entre el Papa Emeritus III y el resto de la banda, que terminó con la expulsión de éste último de un evento por el equipo de seguridad. Ya anunciaron al Papa Emeritus Zero, se desconoce más información, pero todo hace indicar que habrá nuevo álbum.

Muse

Muse podría lanzar un nuevo álbum a fines de 2018, tras la publicación de sus nuevos singles. “Estamos mezclando una nueva pista en este momento”, dijo Bellamy durante una entrevista en el show KROQ Almost Acoustic Christmas. “Se llama ‘Thought Contagion’ y saldrá en el nuevo año. Te lo daremos como en enero o algo así, o en febrero “.

The Offspring

Dexter Holland proclamó en 2017 que veríamos un nuevo álbum de Offspring en ‘2018, seguro’. Su último álbum, Days Go By, fue lanzado en 2012.

Judas Priest

Esta clásica banda está de regreso, ya nos dio una breve probada de 30 segundos de lo nuevo que traen con el trailer de “Firepower”, así que pronto sabremos de qué se trata.

Dark Angel

Una de las bandas trash con más fans, todos pendientes de su nuevo material, pronto podremos escuchar el nuevo disco.


  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares
2018-01-03T02:10:27+00:00