Los discos nicas más esperados para este 2018

  • 125
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    125
    Shares

 

Con la llegada del nuevo año además de los ya clásicos propósitos, también hacemos la lista de los discos de bandas nacionales que más esperamos en este nuevo inicio de ciclo. Preparamos una lista que incluye a las bandas nicas que presentarán nuevo material en este 2018, como siempre sin orden de importancia, y si omitimos alguno, solo nos lo hacen saber en los comentarios.

Garcín

Esta banda nica se ha ganado el corazón de todos nosotros con sus hermosas canciones, desde noviembre pasado anunciaron en sus redes que se encuentran trabajando en la pre producción de lo que será su tercer disco…

Sentencia

Esta banda de reciente formación ha trabajado muy duro se presentaron en una gran cantidad de Festivales y eventos, y además entraron al estudio con Monumento, según nos contaron este mes tendremos un nuevo sencillo de este primer material.

Maleficia

Una de las bandas más reconocidas de la escena metal nacional, el 2017 estuvo cargado de eventos, presentaron videos y además, lanzaron su nuevo sencillo “Sadistic Cristhian Ritual”, el cual será parte de su nuevo álbum “Ipse Venena Bibas”, el cual viene totalmente en inglés y saldrá bajo el sello discográfico ruso Narcoleptica Prods.

Agör

El 2017 nos dejó el regreso de esta potente banda nica, y como ellos mismo lo afirmaron en su momento se dejaron venir con todo, y este año tendremos nuevo álbum, aún no saben la fecha probable, pero si pronto tendrán listo un nuevo tema llamado Opresión, Rebelión.

Trébol

El punk nunca puede faltar y este banda se ha logrado mantener en durante estos últimos años, entre conciertos y alzamientos de sencillos. Este mes de diciembre entraron a grabar lo que será su primera producción discográfica.

Nefilim

Es otra banda ya clásica en nuestra escena nacional, los chicos se han mantenido activos y los últimos meses trabajando duro en su nueva producción discográfica.

Qubit

Eñ 2017 fue definitivamente el año de Qubit se consolidaron como banda, se presentaron en vivo, lanzaron nuevo sencillo y video… Así que para este 2018 se espera el nuevo EP.

Cotard

Esta banda se ha puesto las pilas, y desde hace unos meses están trabajando en su primer disco, este mes, es decir enero, publicaron el primer sencillo, y con el nos mostrarán como viene ese álbum. Los chicos están trabajando con Ain Sohp Productions.

Revuelta Sonora

Como siempre este banda nacional nos brindará otro disco, siendo uno de los artistas con mayor actividad y producción discográfica. Luego de la exitosa gira del álbum “Circodelia”, ya queremos saber con que nuevos sonidos nos sorprenderán. De momento, la banda está trabajando en el disco “Ante la duda: Rock and Roll”, y  está programado para salir en agosto.

Soundivision

Esta banda gano muchos fans  con un sonido muy bueno, a pesar que el proyecto se ha detenido un poco, eso no ha impedido que los chicos continúen trabajando en su primera producción discográfica, que seguramente saldrá a la luz este 2018.

Ancestral

Otro disco súper esperando para este nuevo año es de Ancestral, una de las bandas black metal más reconocida de nuestra escena y que tuvimos el gusto de ver su regreso en nuestro Aniversario XIII en julio pasado.

Schizoid

Esta banda nica tiene ya rato produciendo trash metal de buena calidad, fundada en el 2004, ya cuenta con 4 discos y este año esperamos un nuevo álbum. De momento, regresarán al escenario el próximo 13 de febrero. Acá te dejo el evento 

Embrace of Chaos

Los chicos han trabajado en sus nuevos temas y han tenido tiempo de presentarse en vivo, tuvieron varios toques muy buenos en el 2017, y ahora ya se encuentran trabajando en lo que será su primer disco, pronto tendremos noticias suyas.

Excelsyum

Se ha consolidado como una gran banda con mucho por ofrecer en el futuro, durante el 2017 estuvieron super activos participando en diversos festivales, así como con la publicación de sus sencillos, además los últimos meses los han dedicado a trabajar en su primer álbum que pronto podremos escuchar.

Dying Inside

Esta banda fundada en el 2004, se ha mantenido activa entre la grabación de su disco Dystopia, así como la producción de sus videos, luego de algunos cambios en su alineación lograron consolidarla en este 2017 que recién terminó. Ahora en febrero entran nuevamente al estudio para grabar su nuevo álbum titulado “The Hanged man´s perspective”.

Nadsat

Una de las bandas favoritas de todos, estos chicos no han parado la producción de eventos y se han mantenido muy activos en la escena, a pesar de algunas complicaciones técnicas, continuan concentrados en lo que será su nuevo disco y que podremos escuchar en este 2018.

Colapso

Luego de su exitoso trabajo con “Ficciones”, la banda está de regreso con un nuevo álbum totalmente distinto al anterior, el cual lleva por nombre “Mala Semilla”. Para la banda este es el mejor trabajo discográfico de Colapso “hablando desde el proceso creativo, la producción y el técnisismo músical que lleva, este álbum atravesó nuestras fronteras como músicos”.  La fecha aún no está definida, pero tentativamente será entre enero y febrero.

Cultura Café

El año pasado nos dieron un DVD de sus rolas más sonadas, este año tendremos el disco “Nada es Diferente”, aún no tiene fecha oficial de salida, pero si es seguro que este 2018 tendremos disco.

Marbelly Blandón

Toda una artista consolidada de nuestro país, desde hace un año está trabajando en su disco “Inagotable”, producido por ella misma y un genial equipo de trabajo, podremos escuchar temas de su autoría y este nuevo álbum verá la luz en este 2018.


  • 125
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    125
    Shares
2018-01-03T11:56:05+00:00