Muere Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y AudioSlave

Comenzamos con una noticia triste nuestro jueves, Chris Cornell vocalista de Soungarden y Alice in Chains y uno de los fundadores del grunge en los 90 falleció de forma repentina en Detroit, horas antes se presentó junto a Soundgarden en el Teatro Fox de esa ciudad.

La muerte de Chris fue confirmada por su representa Brian Bumbery, quién brindó las siguientes declaraciones; “su esposa Vicky y su familia están conmocionados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte. Van a trabajar en estrecha colaboración con el médico forense para determinar la causa”.

Chris comenzó su carrera con la banda Soundgarden en 1984, una de las más influyente del movimiento grunge de los 90. La banda se separó en 1997, sin embargo en el 2001, Cornell se unió a tres exintegrantes de Rage Against the Machine para formar Audioslave.

De momento se desconocen las causas de su muerte e incluso se especula un posible suicidio, la familia trabajará de cerca con el médico forense para establecer la causa de su muerte.

Descanza en Paz Chris

Acá un video de la última presentación de Chris Cornell con Soungarden

2017-05-18T09:01:44+00:00