NO HARÉ SPOILERS, lean con confianza.

🍿🍿🍿🍿🍿

Ayer vi Spiderman Homecoming, tenía muchas expectativas con este nuevo Spiderman desde que apareció en Civil War, reclutado por mi súper héroe favorito Iron Man. La película está súper buena, por un momento pensé que sería un remake de la clásica historia de las películas anteriores, pero nada que ver.

Tom Holland, el nuevo Spiderman hace un buen papel y recrea al Peter Parker de los comics, con toda y su actitud introvertida, además la película tiene otros muy buenos actores como Michael Keaton y Marisa Tomei. La historia tiene todos los elementos para pasarla bien, partes cómicas y otras de mucha tensión. Seguramente te va a encantar, y la vas a disfrutar tanto como yo.

Conversamos con Mario Fernández, quien es un entusiasta fan de los cómics y de las películas de Marvel, le preguntamos cuál es su valoración de Spiderman Homecoming, y le dio 8.5/10. Está es su opinión; “Me pareció una película entretenida, que si tiene sus fallas, pero en general cumple mis expectativas para lo nuevo que viene en el universo Marvel y la unión de los personajes. Esta bien ubicada para la edad de Peter, su manera de pensar y lidiar con ser un nuevo héroe, es una película de origen SIN el origen”. 

A pesar de que hubo algunas cosas que no le gustaron Mario, que por cierto no podemos decir para no hacer spoilers, considera que los chistes están bien ubicados y salen natural, según la situación de la escena, no se sienten forzados. Por otro lado, nos cuenta que le gustó el diseño de los trajes, y para él; Michael Keaton es de los mejores villanos que ha salido junto con Doc Oct en películas de Spidy.

Para finalizar, Mario nos dice, “creo que si creciste viendo películas o series Sitcoms de los 80 o 90 con ambiente escolar te va a gustar mas como a mí”.